MODULADORES SAT

CDM 570A: 


El CDM 570A y el CDM 570AL proporcionan un rendimiento líder en la industria gracias a su flexibilidad. Soporta VersaFEC, compresor de ancho de banda DoubleTalk y filtro de frecuencias optimizado son las principales características de esta familia de productos. Esta combinación de tecnologías permite optimizar la transmisión de datos vía satélite, ahorrando ancho de banda.

Los modelos están disponibles con 70/140 MHz o L-Band IF, interfaces de datos EIA-530 / -422, V.35, sync EIA-232 y G.703 T1 / E1. El CDM-570A / L-IP incluye un procesador de paquetes de alto rendimiento para aplicaciones de IP-centric.

 

CDM 625A: 


El CDM 625A es el modem de satélite más avanzado, de última generación con gran rendimiento y flexibilidad. Soporta también VersaFEC, y dispone de compresor de ancho de banda DoubleTalk y filtro de frecuencias optimizado, además de procesamiento de paquetes avanzado.

Estas tecnologías permiten una optimización multi-dimensional, ofreciendo a los usuarios minimizar los gastos operativos, maximizar el rendimiento y la disponibilidad sin necesidad de emplear transpondedores adicionales, minimizar los gastos al permitir una más pequeña BUC/HPA y/o antena, además de combinarlo con otros equipos para que se adapten mejor a las necesidades de su negocio.

 

 © 2016 MoMe Ingeniería de Telecomunicaciones

  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black