A qué nos dedicamos

Somos una empresa de Ingeniería dedicada a la implantación y el soporte de sistemas de Telecomunicaciones. Nuestros servicios abarcan todo el proceso: desde el suministro del equipamiento, hasta la entrega del proyecto "llave en mano",  ofreciendo toda una serie de Servicios de Valor Añadido en lo que a Ingeniería, Consultoría, Soporte y Formación se refiere.

Ciclo completo del Proyecto

Podemos desarrollar nuestros proyectos en todas sus fases, de esta manera garantizamos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de nuestros clientes:

 

1. Asesoría y Consultoría Especializada: nuestros ingenieros solo necesitan conocer los requerimientos particulares de nuestros clientes para proporcionarles una solución adaptada a sus necesidades a la perfección.

 

2. Ingeniería de Telecomunicaciones: una vez elegida la solución y tecnología adecuadas, nos encargamos del suministro, de la instalación y de la optimización del sistema.

 

3. Soporte y servicio Post-Venta: nuestro trabajo no termina con la instalación del sistema, sino que tenemos un servicio de soporte y servicio Post-Venta de primer nivel en manos de nuestros ingenieros.

 

 © 2016 MoMe Ingeniería de Telecomunicaciones

  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black